Mamá es criticada por dar más de 300 regalos

Emma Tapping se vio envuelta en el ojo del huracán al publicar una fotografía con los más de 300 regalos que tenía para sus hijos
14/12/2015 - 12:26

Una mujer británica publicó una fotografía de los cientos de regalos que había comprado para sus tres hijos este fin de año, generando gran polémica en las redes sociales.

Emma Taping colocó más de 300 regalos debajo del árbol de navidad y no dudó en publicar la fotografía en su cuenta de Facebook, causando la indignación de varias personas que le piden que no malcríe a sus hijos o que haga una donación, en lugar de comprar tantos regalos.

“¡Gracias! Es así como la Navidad se ha convertido en una competencia. Vergüenza realmente”

“Es muy triste que algunos se enfoquen en los bienes materiales y no agradezcan por sus familias, comida y amigos, algo muy tonto”

En respuesta a los comentarios negativos, Taping, publicó otra foto de su árbol y en forma irónica comentó: "Me encanta la Navidad, me encanta mal criar a mis hijos en la temporada de las fiestas y yo trabajo duro para que sea algo increible”, ademas de que lamentó los prejuicios de las personas e invitó a las personas a no meterse en su vida.

Will i post another pic of my tree? You bet your grandmas nipples i will. Seeing as my picture has gone viral (without...

Posted by Emma Tapping on sábado, 5 de diciembre de 2015

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK