Le dan aventón mortal a mujer

Una mujer esperaba dentro de un auto descompuesto que fue impactado por detrás por un micro; ella salió proyectada
Mariano Mangas
14/12/2015 - 10:14

A María Ferrero la muerte le llegó por detrás mientras esperaba dentro de un auto descompuesto la llegada de una grúa que la llevaría al taller.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 10:00 horas en Periférico Río de los Remedios, a la altura de la colonia Valle de Aragón primera sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Oficiales de la Policía Municipal indicaron que María Ferrero, de 42 años, se encontraba en un automóvil Dodge Atos color blanco, matrícula de circulación MMS-65-00.

De acuerdo con testigos del accidente, el carro de la mujer sufrió una falla mecánica y ella se quedó estacionada en una curva a la espera a una grúa que la retirara del sitio.

En ese momento, a unos 50 metros atrás, el conductor de un microbús avanzaba con exceso de velocidad. 

Cuando el chofer tomó la curva no alcanzó a ver el Atos estacionado y se impactó contra él a gran velocidad. El impacto arrojó al automóvil en el que estaba María Ferrero a una distancia de 20 metros, cerca de la esquina con la calle Valle de Cerrato.

Debido a la fuerza del golpe, la mujer salió proyectada del vehículo y se golpeó contra el pavimento. 

Aunque paramédicos municipales llegaron a la zona, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.

Peritos de la Procuraduría estatal hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.

El conductor de la unidad fue asegurado por los agentes municipales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, donde su situación jurídica se definirá en las próximas horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK