Balean a niños en Tepito

Pistoleros en motonetas mataron al conductor de un auto e hirieron a 2 menores
Arturo Ortiz Mayén
14/12/2015 - 16:48

Después de seguirlos por varias calles de la colonia Morelos, cuatro sujetos que viajaban en dos motonetas abrieron fuego contra los tripulantes de un auto. El conductor murió, mientras que un niño de dos años y otro de 12 resultaron heridos.

El ataque ocurrió ayer aproximadamente a la 1:10 de la madrugada en las calles Mecánicos y Hojalatería, en la delegación Venustiano Carranza.

Según los primeros reportes de la policía capitalina, al volante de un vehículo PT Cruiser negro iba Isaac González Álvarez, de 30 años, en el lugar del copiloto viajaba Evelyn "N", de 21 y los dos menores viajaban en los asientos traseros.

De acuerdo con la declaración de la testigo, quien resultó ilesa, cuando regresaban a casa Isaac se percató que los venían siguiendo los tripulantes de dos motonetas. Él aceleró para tratar de perderlos, pero los sospechosos les dieron alcance.

En cada una de las motonetas viajaban dos hombres. Los que iban en la parte de atrás dispararon contra Isaac, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en el pecho.

Uno de los proyectiles también alcanzó a rozar en la sien a Heferson "N", de 2 años y otro tiro le dio en la mano izquierda a Herson "N", de 12. La joven de 21 resultó ilesa.

Tras ser herido, el conductor perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de alumbrado público. Ahí, dentro del vehículo, falleció. Los agresores escaparon a bordo de las motonetas.

Niños, fuera de peligro

La balacera alertó a las personas que aún se encontraban en la calle. Al acercarse a ver el estado de las personas que viajaban en el auto descubrieron que el conductor sangraba y estaba inconsciente, mientras que la joven revisaba a los menores.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar minutos después confirmaron el deceso de Isaac González Álvarez, de 30 años y trasladaron al hospital Balbuena a los dos menores, donde fueron reportados fuera de peligro.

La Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza inició la averiguación previa FVC/VC-1/T1/0790 /15-12 por este homicidio. Aún no han establecido el móvil del crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK