Los videos más ardientes de 2014

La provocación sexual fue la tendencia de este año en los clips musicales
14/12/2014 - 05:00

La tendencia de los videos más ardientes de las celebridades desde principios de año estuvo marcado. 

Cuando uno decidía incluir en su producción el twerking, otra estrella llegaba decidida a superar esos sensuales movimientos y le agregaba ropa diminuta.

No solo el baile sensual y la ropa pequeña estuvieron a la orden del día, el sexo fue otra tendencia que marcó los videos musicales de este año.

Artistas latinos de la talla de Shakira, Jennifer López o Enrique Iglesias protagonizaron escenas de alta provocación sexual en sus últimos lanzamientos musicales.

El canal de videos YouTube suma millones de reproducciones otorgadas por estas producciones "hot".

Te dejamos un repaso de los videoclips más escandalosos en lo que va del año.

'No Mediocre' se desprende de su álbum "The New classic" en el que Iggy Azalea comparte créditos con T.I.

 

Video cortesía YouTube 

'Can´t Remember To Forget You'. Canción interpretada por Shakira con la colaboración de Rihanna. Actualmente el video cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Video cortesía YouTube 

Beyoncé 'Partition', publicado el 25 de febrero de 2014, el sensual video del tema en el que se muestra a la cantante bailando para su esposo Jay-Z, supera los 38 millones de reproducciones en YouTube.

Video cortesía YouTube 

Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj filmaron el video musical de 'Bang Bang', durante dos días en Los Angeles y fue dirigido por Hannah Lux Davis.

Video cortesía YouTube 

Kylie Minogue causó revuelo con su video del sencillo 'Sexercize', tema que habla sobre las relaciones sexuales con una pareja masculina, haciendo referencia a los actos de sexercising.

Video cortesía YouTube 

El video de 'Anaconda' de Nicki Minaj, clevantó gran polémica debido a las escenas candentes y por la poca ropa que porta la cantante.

Video cortesía YouTube 

Las cantantes Jennifer Lopez e Iggy Azalea estrenaron un video del sencillo 'Booty' donde derrocharon sensualidad y sus traseros fueron los protagonistas.

Video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK