podría moverse encima de carreteras

Vehículo giroscópico, será el transporte del futuro en grandes ciudades

Los vehículos funcionan a base de generadores diésel, y tras 15 o 20 minutos en marcha, los giroscopios pueden circular utilizando energía solar
Redacción
14/11/2017 - 18:31

 

El ingeniero ruso Dajir Semiónov desarrolló un medio de transporte que podría cambiar por completo nuestro modo de movernos en las grandes ciudades y de viajar y que pondría fin al caos vial, se trata de vehículos giroscópicos.

“Una vía férrea de sólo dos centímetros de alto y podría circular en cualquier dirección, también podría moverse por encima de las carreteras existentes con sólo utilizar una línea estrecha entre carriles”, explicó Semiónov.

Los vehículos funcionan a base de generadores diésel, y tras 15 o 20 minutos en marcha, los giroscopios pueden circular utilizando energía solar a través de paneles instalados en su techo.

"En caso de colisión, se activarían las bolsas de aire y el tren giroscópico bajaría sobre ellas suavemente. Por el momento, Dajir Semiónov necesitaría alrededor de un año y entre y 2 millones de dólares para construirlos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK