EN ESTADOS UNIDOS

Toquetean y acosan a Cecilia Galliano durante programa en vivo

Decenas de personas lamentaron la actitud del comediante con la presentadora
Redacción
14/11/2017 - 08:21

 

La conductora argentina Cecilia Galliano fue víctima de acoso por parte del comediante 'El Ezequiel' durante la entrega de los 'Premios de la Radio'.

La presentadora se encontraba junto a Omar Chaparro amenizando el evento, cuando ingresó al escenario el humorista de nombre Cid Vela diciendo palabras altisonantes, mismas que no fueron censuradas por 'Estrella TV'.

“Es que estoy encu#[email protected] con usted (…) Mira nada más esas tet#$. Qué buena estás, hija de la chin&!#”, fueron algunas de las palabras que recibió Galliano frente a miles de televidentes y decenas de espectadores.

Dicho número formaba parte de la comedia del evento; sin embargo, no fue del agrado de las personas, quienes criticaron la agresión en contra de Ceci.

Y es que antes de terminar su participación en el sketck, el comediante le entregó un fajo de billetes y le dio una nalgada.

Este 'número de comedia' llega días después de que se destapara el acoso sexual que sufren varias actrices y actores en Hollywood.

Además, la televisora encargada del evento, meses atrás estuvo involucrada en el acoso sexual de un jefe de información a una conductora de noticias.

 

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 10:17 PST

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK