EN video

Madre humilla y echa a la calle a su hijo por preferir a Trump

Un video en redes sociales muestra el momento en el cual una madre le juega una broma muy pesada a su hijo, por preferir a Trump como presidente de EU
Redacción
14/11/2016 - 14:40

Un niño de siete años, quien estudia en la ciudad de Houston, Texas, participó en unas elecciones simuladas para elegir presidente en su escuela y decidió hacerlo por Donald Trump.

Sin embargo, la noticia no le cayó nada bien a su madre, quien decidió expulsarlo de su casa, en el condado de Ford Bend, sin mayor explicación.

La responsable publicó un video en Facebook, en el cual se observan las acciones que tomó para castigar la libre elección de su hijo en el ámbito educativo.

El material audiovisual se viralizó y alcanzó más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas, debido a que fue compartido en varias plataformas de redes sociales alrededor del mundo.

“Dado que tú votaste por Trump, puedes recoger tus chingaderas e irte”, menciona la madre, mientras el infante no dejaba de llorar delante de la lente.

Incluso le preparó dos cosas más: una maleta con sus pertenencias, la cual dejóen la entrada de la casa, para que las tomara y se fuera lo más pronto posible; y un letrero que decía: “Mi madre me echó porque yo voté por Donald Trump.

Minutos después, en la misma grabación, el chico le explicó a su mamá que eligió de esa manera porque veía mucho a Trump en la televisión.

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK