Pareja acelera su muerte

La motocicleta derrapó y se estrelló contra la base de concreto del Trolebús
14/11/2015 - 10:43

Conducir a exceso de velocidad en una zona de curvas originó que una pareja perdiera la vida luego de salir proyectada de la motocicleta en la que viajaba por calles de Iztapalapa. 

La madrugada de ayer, un hombre de unos 35 años tripulaba una motocicleta de pista sobre Eje 6 Trabajo Social. En la parte posterior del vehículo viajaba una mujer. Eran alrededor de las cuatro horas y el poco tránsito en la zona presuntamente originó que el chofer del vehículo acelerara su unidad. 

Al circular por una pendiente, para después incorporarse a una zona de curva sobre dicha vía, en la colonia Aculco, el conductor no disminuyó la velocidad. Lo anterior originó que el chofer perdiera el control y saliera de su carril de circulación. 

Debido a la velocidad con que manejaba la motocicleta derrapó y se estrelló contra la base de concreto del Trolebús, a la altura de la calle Baja California. 

La pareja salió proyectada al menos 10 metros, para quedar sobre la banqueta, al tiempo que la motocicleta comenzó a incendiarse. 

El estruendo alertó a vecinos y automovilistas. Al ver al hombre y la mujer inertes, pese a que portaban cascos de seguridad, dieron aviso a la policía. 

Paramédicos nada pudieron hacer por las víctimas, quienes murieron de forma inmediata. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK