Mujer engaña y tiene sexo con su amiga

Una mujer decidió vestirse como hombre y ponerse un pene falso, y fue condenada a ocho años de prisión
Redacción
14/11/2015 - 05:00

Una mujer fue condenada a ocho años de cárcel por hacerse pasar como un varón y mantener relaciones con una amiga, a la cual engañó.

De acuerdo con información de RPP, un tribunal británico tomó la decisión luego de calificar a la joven Gayle Newland de 25 años como “mentirosa, intrigante y muy determinada”.

Y es que conoció a su víctima por medio de Facebook, se hizo un perfil de hombre y pasaron varias horas hablando por teléfono.

Cuando se conocieron personalmente, la malhechora le pidió a la otra chava que se vendara los ojos, aún para tomar el sol y mirar la televisión juntas.

Sí, todo indica que la 'agredida' no estaba en sus cinco sentidos pues ¿quién accede a estas condiciones tan ilógicas? El caso es que sucedió, y una de ellas fue engañada con un pene 'de a mentiritas'.

Newland negó haber engañado a su conocida e incluso afirmó que ambas exploraban su sexualidad con diversos juegos.

No obstante, las autoridades determinaron que la línea de conducta se mantuvo durante un periodo muy largo, en el que se jugó con los sentimientos de la víctima, “actuando únicamente para su propia satisfacción sexual sin tener en cuenta el impacto devastador que el descubrimiento de la verdad tendría”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK