Aniquilan a 'taquero'

La víctima estaba en un taller de hojalatería de la colonia Del Mar, en Tláhuac, cuando dos sujetos abrieron fuego contra él
14/11/2015 - 09:52

Al menos cinco casquillos quedaron regados afuera de una hojalatería en la colonia Del Mar, en Tláhuac, balas que tenían como destino la cabeza de Luis Silva Ortiz, cliente del lugar. 

“Mi hijo, me mataron a mi niño. ¡Que descanse en paz!”, gritó su madre al encontrar el cadáver de Luis a unas calles de su domicilio.

El hombre acudió a las 10:00 horas de este viernes al negocio ubicado en la esquina de Pez Cardenal y avenida Piraña, su camioneta negra estaba siendo pintada y quería ver los avances. 

Luis Silva Ortiz, de 41 años, llegó a bordo de una motoneta verde militar, la cual dejó estacionada frente a su camioneta Durango negra, que aún no estaba terminada. 

se iban a echar un trago. Después de platicar durante varios minutos con los hojalateros, los hombres acordaron echarse un trago. 

Uno de los trabajadores del lugar salió a la tienda, el otro permaneció en el taller y Silva Ortiz esperaba afuera. 

Una ráfaga de balazos se escuchó y el empleado que estaba en el local se refugió entre las autopartes. Desde su trinchera alcanzó a ver que una moto negra con dos hombres a bordo escapaba. 

Al salir vio a su cliente derribado boca abajo con varios balazos y llamó a su compañero.

"Yo había ido a la tienda por el pomo y me marcó para que me regresara porque había valido ma...", comentó el hojalatero.

Entre los coches quedó el cuerpo boca abajo de la víctima. En su cabeza al menos se apreciaban dos agujeros y parecía haber recibido más impactos, pues su playera de las Chivas estaba ensangrentada.

"Es el de la taquería de aquí cerca, vinieron por él", comentó una vecina. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK