Abducciones extraterrestres

Casos en los que seres extraños secuestran a seres humanos para estudiarlos
14/11/2014 - 05:00

Las abducciones son el termino que en la ufología se le da a los casos de secuestro por parte de extraterrestres, quienes toman a las personas para hacerles exámenes físicos.

En las últimas décadas los casos de abducciones se han ido intensificando y cada vez se suman más personas para afirmar que han sido secuestrados por estos seres.

A pocos días de haberse publicado en el canal de videos YouTube, el clip que muestra la abducción de un auto por extraterrestres, se ha vuelto viral ya que ha generado varias opiniones en los usuarios.

Las imágenes muestran un auto ingresar en una calle en la localidad estadounidense de Cavalier, en Dakota del Norte, el coche desaparece tras un ineperado destello de luz.

Sobre este video han surgido muchas incógnitas como: ¿Quién era el conductor? ¿Qué asegura que esto es parte de una abducción?, otros dicen que se trata de una edición y que el video es falso.

Video cortesía YouTube 

En 1967 el oficial Shirmer se encontraba a bordo de su patrulla  y cerca de la intersección de dos autopistas vio lo que parecía ser un gran camión detenido con grandes luces rojas prendidas. Se acercó a checar que todo estuviera bien.

De acuerdo con curiosidades.batanga, al llegar, vio que las luces eran parte de la estructura oval metálica. Momentos después, vio cómo la nave despegaba lanzando fuego por debajo y, cuando escribió su reporte y vio la hora, notó que habían pasado casi tres horas desde que llegó al lugar.

Video cortesía YouTube 

El caso Tilton es una de las abducciones más conocidas, se tienen registro que el caso sucedió en julio de 1987, Christa Tilton fue tomada durante la madrugada por Rigelianos, quienes la llevaron cargando inconsciente al interior de una nave.

De acuerdo con cosmos.mforos, ella describe que despertó acostada sobre una superficie horizontal. Cuando salió de la nave se halló en las cercanías de una montaña, e identifica ese sitio sin dudarlo como una de las innumerables entradas a la base subterránea de Dulce.

Y así como estos casos se han registrado más con el pasar de los años, una incógnita más para la humanidad que no sabe si es un invento o en verdad existen los extraños seres de alargada cabeza y ojos brillantes que estudian el cerebro humano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK