Mueren tres chavos tras chocar su auto contra camión

El auto compacto donde viajaban los jóvenes se estrelló en la parte trasera de un vehículo de pasajeros
Javier Rodríguez
14/10/2015 - 11:01

EN TOLUCA 

Tres jóvenes veinteañeros murieron ayer al impactar el vehículo en el que viajaban contra un vehículo pesado que se dio a la fuga después del choque. 

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que socorristas tuvieron que usar equipo especial para poder liberarlos .

El percance se registró en los primeros minutos de ayer en la carretera Toluca-Palmillas, sobre el kilómetro 11+100, en dirección a Atlacomulco, a unos dos kilómetros la caseta del Dorado.

Justo en el sitio del choque hay un retorno, que a decir de los lugareños es peligroso, pues de ahí se integran vehículos pesados a la carretera, por lo que frecuentemente hay choques.

El accidente fue reportado pasada la medianoche, por automovilistas que circulaban por el sitio.

En la carretera quedaron regadas autopartes y pedazos de metal del vehículo que quedó irreconocible. Únicamente por los documentos se supo que se trataba de un vehículo tipo Vectra, de color azul marino, con placas de circulación 497-THD del Distrito Federal.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a bordo de dos ambulancias y un vehículo de rescate, con herramientas hidráulicas para cortar metal y una planta de luz, que sirvió para proporcionar iluminación para las maniobras de recuperación de los cuerpos.

Los paramédicos confirmaron que un hombre que estaba en el asiento del conductor y otro que se encontraba en el asiento trasero estaban muertos. 

Poco después, los rescatistas hallaron el cadáver de una mujer que aparentemente salió volando del auto y quedó tirada en el asfalto.

Los rescatistas hallaron dentro del auto una hielera con algunas bebidas alcohólicas.

Al parecer, los jóvenes se estrellaron en la parte trasera de un vehículo pesado, aparentemente un tráiler o un camión de volteo, el cual se dio a la fuga después del choque, sin que nadie notara el accidente hasta minutos después.

Policías federales, con ayuda de trabajadores de la autopista, cerraron totalmente la carretera en dirección a Atlacomulco, por más de una hora y media. Mientras que el equipo forense recababa pistas, tomaba placas fotográficas y realizaba mediciones, para que luego los rescatistas cortaran el vehículo y sacaran los cuerpos, para ser llevados al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamados por sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK