"Lady boletos del metro" causa furor en redes sociales | VIDEO

El video ya se ha vuelto viral con más de 40 mil reproducciones
Diego Palacios
14/10/2015 - 10:27

Algo que sin duda alguna ha estado de moda en los últimos meses, es el sobrenombre “lady” el cual ha sido distintivo para describir a aquellas personas que suelen tener una actitud grosera, negligente, o discriminatoria hacia servidores públicos o personas comúnes y corrientes.

Esta vez ocurrió en el metro de la Ciudad de México, luego de que un usuario de dicho transporte le pidiera a la trabajadora que le depositara 10 pesos más a su tarjeta tras ya haberle recargado momentos antes.

Ahora conocida como “Lady boletos del metro”, la mujer se negó a dar el servicio y se ocultó de la cámara, después de que el sujeto que recargó dinero la empezara a grabar.

El video muestra como la fémina comienza a llamar a un policía para auxiliarla, éste llega y el sujeto empieza a explicar la situación, quien hasta el momento no había insultado a la mujer, cosa que ella en repetidas ocasiones arremetiera contra él.

El oficial ordenó al chico que se retirara, sin embargo éste no accedió ya que exigió se le otorgara el servicio correspondiente y fue la razón principal por la que comenzó a documetar la situación que ya estaba perjudicando a otros usuarios.

Hasta el momento las autoridades del servicio colectivo metro no han respondido al respecto de esta situación.

Por otra parte, miles de internautas apoyan al hombre que grabó a “lady boletos del metro” ya que todos los comentarios aseguran que la mayoría de las servidoras públicas de este servicio, tienen una actitud poco 'amigable'.

 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK