Asesinan a conductor sin motivo aparente

Un joven fue atacado a balazos por dos sujetos en Tlatelolco; no le robaron nada
Mariano Mangas
14/10/2015 - 09:51

Al circular por la zona de Tlatelolco un automovilista fue emboscado por dos sujetos armados que le dispararon para asesinarlo.

Gerardo Moreno Aguilar, de 31 años, circulaba sobre la avenida Ricardo Flores Magón, en los límites de las colonias Tlatelolco y Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con policías preventivos, alrededor de las 18:30 horas Moreno Aguilar avanzaba en un automóvil Volkswagen Beetle rojo, placas 671-ACJ.

Cuando se acercaba a la intersección que une con la avenida Insurgentes, dos hombres ya lo esperaban en la esquina del lugar. Una serie de disparos se escuchó y el automóvil se detuvo.

Como la zona es poco transitada, los sicarios pudieron escapar sin problemas en una moto blanca. Paramédicos indicaron que la víctima presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el pecho.

Oficiales del sector Buenavista recorrieron el perímetro para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no tuvieron éxito. Cerca de ahí fue encontrado un auto Mercedes Benz blanco con las ventanillas abiertas, que se investiga si tiene relación con el crimen. 

Mientras se acordonaban la zona, la esposa de Moreno Aguilar acudió para reconocer el cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, pues no despojaron de sus bienes a la víctima. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK