Payasos de terror invaden California

Una moda que ha alertado a la policía de la localidad
14/10/2014 - 08:00

Están apareciendo payasos terroríficos en algunas calles de california, con el propósito de asustar a las personas que caminan fuera de casa a altas horas de la noche.

Las apariciones de estos payasos son atribuidas a una moda que surgió en Internet, inspirándose en el primer capítulo de la cuarta temporada de "American Horror Story", a pesar de parecer inofensiva esta moda, la policía prefiere mantener un perfil de precaución, por lo que anunció que habrá detenciones.

Los bromistas salen a las calles disfrazados de payasos para perseguir y asustar a la gente; y es que una persona de la ciudad de Wasco comenzó a publicar en Facebook, Instagram y Twitter fotografías de sí mismo disfrazado de payaso, con maquillaje aterrador y portando globos en espacios públicos, todas esas imágenes, de noche.

Los imitadores no se hicieron esperar, y desde entonces la Policía ha llegado registrar más de 16 casos desde el pasado viernes en la ciudad de Bakersfield.

Por otra parte, el director de la Escuela Superior Golden Valley se vio en la necesidad de desmentir un rumor que indicaba que había un payaso armado con un hacha que se dedicaba a perseguir a los estudiantes.

De acuerdo con Actualidad, se detuvo a un estudiante disfrazado, no portaba armas, pero dijo que perseguía a sus compañeros para continuar con la moda de las bromas en Internet.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK