La verdadera muñeca “Annabelle” y el estreno de la cinta

La cinta dirigida por John R. Leonetti es estrena este 22 de octubre
14/10/2014 - 09:33

Tras el gran éxito de la cinta “El Conjuro” este mes se estrenará “Annabelle”, la historia de una muñeca endemoniada que ha generado mucha expectación entre los adictos al cine de terror.

La película de Warner Bros y New Line Cinema se presentará a unos cuantos días de la celebración de Halloween, en Estados Unidos y el Día de muertos, en México.

“John Form le regala a su esposa Mia, quien está embarazada, una hermosa, rara y antigua muñeca, que tiene puesto un vestido blanco. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo”.

La casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que violentamente atacan a la pareja.

Sangre derramada y violencia no es todo lo que dejan atrás. Los miembros de la secta han conjurado a una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron se comparará a el conducto siniestro hacia lo condenado que es ahora... Annabelle”.

La cinta es protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Kerry O'Malley, Brian Howe, Tony Amendola y Eric Ladin.

La verdadera muñeca “Annabelle”

Annabelle es una muñeca que existe en la vida real, pero su aspecto no es el mismo que ilustra el filme, es más bien una muñeca común y corriente, pero que esconde un oscuro pasado.

La muñeca en que está inspirada la cinta, está hecha de trapo y tiene ojos abotonados, se encuentra expuesta en un museo. Se dice que los propietarios del museo y los visitantes han sido testigos de toda clase de extraños sucesos relacionados con el juguete.

Muchas personas aseguran que la famosa muñeca Anabelle ha sido capaz de sembrar terror y provocar muertes reales.

Su historia llama mucho la atención de los turistas y la muñeca es una de las más visitadas y conocidas en el museo de Ed y Lorraine Warren sobre lo paranormal. 

Foto de portada y videos: Cortesía de YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK