De profesora a maestra de Twerking y se hace millonaria

Jessica Vanessa gana en 6 segundos lo que haría en seis meses de cátedra
14/10/2014 - 08:56

Existen en la actualidad muchas personas que ganan mucho dinero con el baile de “Twerking”, que es un singular “movimiento de caderas”. Un ejemplo de ello es Jessica Vanessa, de 22 años de edad, antes era una maestra, pero ahora tiene ingresos de miles de dólares.

De acuerdo con LauraG, Jessica era asistente de enseñanza en un jardín de niños en Florida, Estados Unidos, pero un día decidió subir un video a Vine con este baile. Su publicación logró casi dos millones de seguidores, mismos que combina con momentos cómicos.

Vanessa aseguró que gana en seis segundos lo que habría acumulado en cuatro meses como maestra; pero ahora, mientras más seguidores tenga en Vine, “más anunciantes quieren pagar por promover sus productos”.

Asegura que fue una difícil decisión abandonar su trabajo en la escuela, pero tuvo el apoyo de su familia y decidió arriesgarse.

De acuerdo con HP, hoy es conocida como una twerker profesional, y el apoyo de su padre la ayuda a seguir entreteniendo a la gente, pues considera que encontró su verdadera vocación.

Foto de portada: Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK