Lo matan frente a esposa cuando cenaba en Ecatepec

Matan a tiros a ayudante y a chofer a bordo de camión; otro cacharpo intenta huir, pero balas lo alcanzan
Mariano Mangas
14/09/2015 - 09:22

La cena que el chofer de un camión de pasajeros mantenía a bordo de su unidad, junto con su esposa y dos ayudantes, en el municipio de Ecatepec,  fue interrumpida cuando dos hombres armados los atacaron a balazos. Los tres fueron asesinados y la mujer salió ilesa. 

Ayer aproximadamente a las 00:20 horas, Salvador Rojas Mendoza, ’El Vampiro’, estacionó su camión de la línea San Pedro-Santa Clara con número económico 01 y placas de circulación 562-HY-9, sobre la calle cerrada de Vicente Guerrero casi esquina con Tepetlaque, en la colonia Hank González.

Había concluido su jornada laboral y antes de ir a casa compraron antojitos en un puesto ubicado a unas calles de ahí.

A bordo del camión comenzaron a cenar hasta que fueron sorprendidos por dos sujetos que subieron al camión y les mostraron sus armas. 

“Le dijeron a la señora que se bajara inmediatamente del transporte, que el problema no era con ella”, mencionó uno de los rescatistas.

LA LIBRA LA ESPOSA.  Aparentemente la mujer obedeció. Fue entonces que se escucharon dos detonaciones arriba del vehículo y uno de los ayudantes, de nombre Rojas Mendoza, salió corriendo, pero fue alcanzado por los homicidas en la calle Zacultitlán, casi esquina con Prolongación Conacalco Zacuatitla.

Arriba del transporte quedaron los cuerpos de Salvador y de un sujeto identificado como Rafael, a quien conocían como ‘El Amiguito’, de 33 años.

Policías municipales a bordo de la unidad 22-033 arribaron minutos después al ser alertados de la balacera por vecinos. Cuando los paramédicos de Protección Civil revisaron a las víctimas, indicaron que ya habían fallecido.

Una de las líneas de investigación de la procuraduría mexiquense es la relacionada con un intento de extorsión contra los transportistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK