Hallan joven con balazo en la cabeza en la Venustiano Carranza

La ausencia de casquillos y falta de marcas en el piso hacen suponer que lo mataron en otro lugar
Yara Silva
14/09/2015 - 08:52

El cuerpo de un hombre que yacía en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad alertó a los policías. Era el cadáver de un joven que tenía un balazo en la cabeza.

En su rondín, policías capitalinos reportaron un homicidio ocurrido en calles de la delegación Venustiano Carranza. 

Los agentes que vigilaban la zona aledaña al aeropuerto de la ciudad vieron el cuerpo de un hombre que yacía a un costado de la barda que rodea a la terminal aérea.

Eran aproximadamente las 8:40 de la mañana.  A esa hora los policías se detuvieron a indagar qué había ocurrido. 

Se trataba de un sujeto de unos 25 años que estaba tirado sobre la banqueta de la Vía Exprés Tapo. Al acercarse, descubrieron que el cuerpo tenía un balazo en la cabeza.

A pesar de que en el sitio se buscaron las evidencias para comenzar a investigar el homicidio, los agentes no encontraron casquillos o huellas que indicaran que ahí ocurrió el ataque. La falta de marcas en el piso y la ausencia de balas percutidas hacen sospechar a los policías que el crimen ocurrió en otro lugar y que el cuerpo fue trasladado hasta el sitio donde fue hallado.

Los peritos de la procuraduría capitalina indicaron que por la posición y la rigidez del cuerpo, era probable que el hombre llevara al menos seis horas de haber muerto. 

ZONA DESÉRTICA.  Del crimen aparentemente no hubo testigos. La cámara de videovigilancia más cercana se encuentra pasando la llamada ‘Curva del Diablo’, a unos 150 metros del lugar donde fue hallado el cuerpo y que no alcanzó a captar ningún movimiento extraño. 

Los agentes hurgaron entre la ropa del desconocido para tratar de identificarlo. Debido a que no portaba documentos, fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK