Dejan a mujer embolsada en la delegación Cuauhtémoc

Al parecer la víctima fue arrojada desde un vehículo y al quedar a mitad de la calle fue arrolllada
Arturo Ortiz Mayén
14/09/2015 - 08:58

Envuelto en bolsas de plástico negras  fue encontrado el cadáver de una mujer en calles de la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc.

Al parecer la víctima, quien presentaba un disparo a la altura del pómulo derecho,  fue arrojada desde un vehículo y al quedar a mitad de la calle fue arrollada por otros autos que circulaban por la zona. 

Ayer, minutos antes de las  8:00 horas, policías preventivos recibieron un llamado de alerta. Les indicaron que en Eulalia Guzmán, esquina Cipreses, en el inicio de un puente vehicular, había una persona atropellada. 

Al llegar descubrieron que se trataba de una mujer embolsada. La cabeza y parte del tórax quedaron al descubierto al ser atropellada por otros vehículos que no lograron detenerse al encontrar a su paso lo que parecía ser un bulto.

Los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público y los peritos de la procuraduría capitalina. 

Al realizar el levantamiento del cadáver se detectó que la mujer, de unos 55 años, sufrió traumatismo craneal  con exposición de masa encefálica y fracturas en brazos y piernas. Se determinó que esas heridas le fueron provocadas al ser aplastada por otros vehículos, cuando ya estaba sin vida. 

En el anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc se detectó que la mujer fue asesinada de un balazo en el rostro. Por la marca que dejó la bala en su piel, los peritos consideran que el disparo fue hecho a corta distancia.

Los agentes que atendieron el caso consideran que el cadáver de la mujer fue arrojado durante la madrugada, por lo que analizan las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada cerca de ahí, que pudo haber captado el momento en que la abandonaron en la vía pública.

Hasta el cierre de la edición la víctima no había sido identificada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK