Atacan a tres con disparos frente a bar de Neza

En el lugar perdió la vida el supuesto ‘cadenero’ del establecimiento
Mariano Mangas
14/09/2015 - 09:47

Mientras estaban frente a un bar en Nezahualcoyótl, tres hombres fueron atacados a balazos ayer por la madrugada. Uno murió y los otros dos están heridos.

Al parecer una de las víctimas era el cuidador de la puerta del bar, a quienes los homicidas le dispararon en varias ocasiones.

Era aproximadamente la una de la madrugada del domingo cuando policías municipales fueron alertados sobre una balacera en la calle Lago Ontario casi esquina con avenida Chimalhuacán, colonia Vírgenes.

Afuera del bar ‘La Yegua’ estaban dos hombres de entre 25 y 30 años, junto con otro de unos 40. Mientras los tres  charlaban en el sitio, un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta se aproximaron a ellos.

Primero accionaron sus armas contra uno de ellos, aparentemente el que era guardia del lugar, y posteriormente atacaron a sus acompañantes.

Después de que se escucharon las detonaciones, los trabajadores y clientes del negocio se resguardaron entre las mesas.  Durante la confusión, los agresores lograron escapar. 

En el lugar  perdió la vida el supuesto cadenero del bar tras recibir al menos cinco impactos de bala.

De los dos hombres que fueron heridos, sólo uno de ellos fue identificado como Oswaldo Valencia Zúñiga, de 24 años, quien  fue trasladado a la clínica 25 del ISSSTE en el Distrito Federal, donde permanece grave.

En el lugar quedaron esparcidos al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron recabados por los peritos de Procuraduría  estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque habría estado dirigido a personal del establecimiento como una advertencia de un grupo que intenta extorsionar a los propietarios del lugar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK