Los mejores momentos de Amy Winehouse

La madre de la cantante escribió un libro en el que recuerda cómo fue el último encuentro que mantuvo con su hija
14/09/2014 - 05:00

La fallecida cantante y compositora Amy Winehouse, que nació el 14 de septiembre de 1983, destacó por sus mezclas de diversos géneros musicales como el jazz, R&B, soul y ska.

Antes de dedicar su vida a las drogas y alcohol, cosechó grandes momentos que dejaron huella en sus miles de seguidores.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, "Frank", que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en Reino Unido, su país natal, y fue nominado por los premios Mercury Prize.

"Back to black" fue su segundo álbum de estudio con el que la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco.

En febrero de 2007 Amy ganó un MTV Music Award, fue acreditada como una influencia al ascenso de la popularidad de las mujeres dedicadas a al música.

Fue una de las pocas cantantes de soul que influyó fuertemente en la industria de la música.

Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado, la convirtieron en motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld.

Su peinado cardado a lo alto, al más puro estilo años 50, se convertirá, sin duda, en su gran seña de identidad. 

El delineado en sus ojos que usaba se puso a la moda, la mirada felina que extendía la línea del ojo hasta el final de los ojos.

Las zapatillas de ballet. Mientras la mayoría de las celebridades se empeñaba en subirse a altísimas plataformas y glamourosos tacones, Amy siempre se destacó por el calzado plano.

Durante su carrera musical Amy se sumergió de lleno en el mundo de los tatuajes, tuvo 13 alrededor de todo su cuerpo.

Entre los más importantes están; un ángel, una herradura, un ancla  y el nombre de su ex marido en pleno pecho. Todos y cada uno de ellos, símbolos de la buena suerte que no parece haberla acompañado a lo largo de su corta vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK