Señales de que tu novia ya quiere 'la prueba del amor'

Si aún no te has dado cuenta, aquí te traemos las señales más comunes
Redacción
14/08/2015 - 05:00

En ocasiones no es tan fácil detectar si tu pareja o mejor amiga quiere en realidad pasar a algo más contigo, por eso te traemos una lista de las señales más evidentes para que te des cuenta, seguro alguna de ellas te resultará familiar.

La primera es que se la pasa hablando todo el tiempo de sexo, más de lo que se acostumbra, y el tema puede llegar de diferentes formas, ya sea desde comentar que dos amigos ‘ya lo hicieron’, hasta preguntarte qué piensas de las posiciones del kamasutra.

La segunda es el clásico halago con connotaciones sexuales, sobre alguna parte de tu cuerpo como tus bíceps, tus abdominales, tu espalda, tu trasero… el asunto es meter mano para provocarte.

También lo puedes percibir si cada que van a tu casa, lo único que quiere es estar en tu habitación, específicamente en tu cama y hacerte comentarios como “se ve rica”, “está cómoda”, “me gustaría dormir un día sobre este colchón”: ¡ojo! Tercera señal a la vista.   

Si cuando la besas empieza a lanzar gemidos tipo de placer, y el sudor en su cuerpo es evidente, es obvio que el asunto se ha calentado y ella ya piensa en dar ‘el siguiente paso’; éste es el cuarto indicio.

La quinta es que a todo dice que sí, ya sea que la invites a ver la final de la Concacaf o a ver la de “Hombre Hormiga” de Marvel, el asunto es que tus habilidades para cautivarla han llegado tan alto que ella sólo piensa en estar contigo de ‘otra forma’.

En la sexta sospecha está el uso de sus atuendos, si cuando te ve se pone lo más ajustado que pudo haber encontrado, seguramente quiere que te enteres que ese cuerpecito podrías verlo ‘de otra forma’.

Observa si en lo único que se enfoca es en pasar tiempo a solas contigo. Si se enoja cuando hay invitados en la casa cuando ésta está sola, probablemente ella quería aprovechar el momento de forma distinta.

LO MÁS IMPORTANTE: Si ella te quita cada vez que tú te le acercas mucho, entonces debes entender que ella aún no está lista.

La mejor forma de saber si ya quiere tener relaciones contigo es muy simple: pregúntale. Dependerá de su respuesta qué pasa después.      

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK