Plomean a tres que iban en moto

14/08/2015 - 10:57

Cuando viajaban a bordo de una motoneta en calles de la delegación Cuauhtémoc tres jóvenes fueron baleados.  

Aún con vida fueron llevados a diferentes hospitales, donde horas después dos de ellos perdieron la vida, mientras que el tercero, un menor, está grave. 

Luego de disputar un partido de futbol en un deportivo de la colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco, las tres víctimas tomaron sus pertenencias para abordar su vehículo y dirigirse a su vivienda.

Leonel Isaac Aguillón Arellano, de 21 años; César Alan David Estrada Gajón, de 28 y un menor de 12 años iban a bordo de una motoneta Yamaha roja.

Se dirigieron hacia la colonia Atlampa sin darse cuenta que eran seguidos por dos sujetos, quienes viajaban en un Aveo gris. Al incorporarse a Circuito Interior los jóvenes se percataron de la presencia del auto, por lo que el conductor pisó el acelerador para intentar perder a los presuntos agresores.

Sin embargo, les dieron alcance al cruce con la calle Clavel. 

Cuando los tuvieron en la mira les dispararon en repetidas ocasiones hasta que lograron derribarlos de la motoneta, la cual derrapó varios metros.

Tras el ataque, los agresores escaparon. Leonel y César Alan fueron llevados al hospital Rubén Leñero, mientras que el menor fue trasladado al nosocomio Pediátrico de Legaria.

Minutos después de ingresar al hospital, César murió a causa del disparo que recibió en la cabeza. Leonel mientras era intervenido por los disparos que recibió en tórax y pierna izquierda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK