Mujer descubre a su hija acuchillada por su novio

Hombre de 35 años asesina a su pareja tras una discusión
14/08/2015 - 10:48

Las peleas entre Norma y Juan —su pareja sentimental 20 años mayor que ella— eran frecuentes.  Ayer, durante la madrugada tuvieron la última discusión, cuando el sujeto apuñaló en varias ocasiones el cuerpo de la adolescente hasta matarla.

Norma "N", de 15 años, tenía varios meses viviendo  con su pareja, Juan Pérez Hernández, de 35 años, en un inmueble ubicado en el número 13 de la calle Poniente 6-A, en el municipio de Valle de Chalco.

En un domicilio contiguo habitaba Dominga Hernández Contreras, madre de Norma,  quien con frecuencia escuchaba las discusiones entre la pareja, pero pocas veces intervenía.

Fue alrededor de la una de la madrugada de ayer que la mujer nuevamente escuchó gritos entre Norma y Juan.  Se trataba de otra pelea. No hizo caso, pensó que pasaría como en ocasiones anteriores.

Pero esta vez la discusión subió de tono, los gritos fueron más intensos hasta que hubo un silencio total. Eso extrañó a la madre de la menor, quien salió de su casa para caminar hacia la vivienda de su hija y verificar que todo estuviera bien.

La mujer se acercó al domicilio y observó que Juan salió del inmueble a toda prisa, como si intentara escapar.

Estaba junto a la cama.  Cuando entró a la vivienda buscó a su hija en la recámara. La encontró tirada junto a la cama,  en medio de un charco de sangre. Con la esperanza de que reaccionara le gritó en repetidas ocasiones, pero al verla herida pidió ayuda a elementos policiacos del municipio.

Uniformados de la Comisión de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio junto con paramédicos, quienes sólo  confirmaron la muerte de la menor.

Norma había recibido más de 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.  El arma, un cuchillo de los llamados cebolleros, quedó en el lugar junto con otros objetos que habían sido rotos durante la agresión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK