Asesinan a pareja en Ecatepec

Una pareja fue asesinada mientras comía en un puesto de mariscos en un tianguis del municipio de Ecatepec.
14/07/2015 - 10:09

A balazos  terminó la comida y la vida de un matrimonio que ayer por la tarde estaba en un puesto de mariscos en un tianguis del municipio de Ecatepec.

El responsable, según testigos, fue un solo hombre que se acercó a la pareja y los asesinó. 

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de ayer en la esquina de la calle Tenancingo y avenida Altavilla, colonia Altavilla, en Ecatepec.

Laysa Michel Montero Jiménez, de 31 años y Said Martínez Garduño, de 32, se dirigieron a uno de los puestos de mariscos que forman parte de un tianguis que se instala cada lunes.

Cuando la pareja comía, supuestamente un sujeto de aproximadamente 25 años se acercó a ellos.

Testigos mencionaron que el agresor sacó una pistola, con la que le disparó a la pareja en más de cinco ocasiones.

Luego del estruendo de los disparos los comensales alcanzaron a ver que el homicida escapó en dirección a río de los Remedios.

Mientras tanto, la pareja se desangraba en el puesto de comida, por lo que las personas ahí presentes solicitaron el apoyo de las autoridades.

Oficiales de la unidad 7948 acudieron a la emergencia y pidieron apoyo de paramédicos locales, quienes no pudieron hacer nada para salvar al matrimonio.

El hermano de Laysa Michel fue avisado por vecinos de lo que había ocurrido y llegó para reconocer los cuerpos.

En el perímetro, acordonado por los policías, los peritos hallaron al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros dispersos en el piso.

Los cadáveres de Montero Jiménez  y de Martínez Garduño fueron llevados al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK