Apedrean a hombre en Coyoacán

Usan lavabo para matar a indigente.
14/07/2015 - 10:23

Los restos  de un lavabo de cerámica fueron utilizados como rocas para lapidar a un hombre que usaba muletas y vivía en las calles de Coyoacán.

Ayer, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, habitantes de la colonia Avante se percataron de que un sujeto ensangrentado yacía a la orilla de una banqueta de la calzada de La Virgen.

Se trataba de un indigente de unos 45 años que fue hallado a un costado del camellón que divide los carriles centrales de los laterales de la calzada.

El hombre, según los policías capitalinos, fue atacado con pedazos de un lavabo roto. Y sí, las heridas que  presentaba en el rostro y cabeza fueron hechas con los restos de la cerámica.

Por eso, los paramédicos que arribaron al lugar nada pudieron hacer para auxiliar al desconocido. Tras certificar la muerte, los agentes que acordonaron el área a la espera del Ministerio Público indicaron que probablemente  la víctima trató de defenderse con un par de muletas de madera con las que se ayudaba a caminar y que quedaron sobre la banqueta.

Fueron las declaraciones de vendedores ambulantes de la zona las que indicaron que la víctima usaban las muletas para trasladarse por la calzada.

Y aunque el hombre era conocido por vivir en las calles de la colonia, se desconoce su identidad. También se ignora cómo sucedió el ataque que le provocó la muerte.

Sólo se supo que el homicidio ocurrió durante la madrugada cuando en ese lugar, detrás de una iglesia, prácticamente nadie camina. 

Por eso no existen testigos del crimen. El MP de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar el momento en el que el hombre fue atacado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK