Pánico en el último día de San Fermín | FOTOS

Así se vivió el último encierro de esta polémica fiesta en España
14/07/2014 - 12:47

El día de hoy, se vivió una de las corridas más dramáticas de los "Sanfermines 2014", que concluyó con dos jóvenes heridos.

Ambos fueron embestidos y cornados por un toro de 595 kilos llamado "Olivito", que se quedó rezagado del resto de los animales durante uno de los recorridos.

De acuerdo con El Mundo, uno de los heridos tuvo que ser recatado por la policía para evitar que la situación pasara a mayores.

Las autoridades en Pamplona reportaron que el encierro del día de hoy fue el más largo de todo el festival, con una duración de cuatro minutos con 58 segundos.

Cabe destacar que esta es una de las tradiciones más antiguas de España, que cada vez genera más protestas por el maltrato animal y sobre todo, por los detractores de la tauromaquia.

Los Sanfermines se llevan a cabo de manera anual, desde el seis hasta el 14 de julio, fechas en las cuales se llevan a cabo corridas de toros matutinas.

Además, es una de las festividades que más turistas atrae a la comunidad de Navarra, quienes buscan experimentar la adrenalina de ser perseguidos por varios toros.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK