Aterrorizantes casos de niños asesinos

Los asesinatos cometidos por menores de edad son poco comunes
14/07/2013 - 07:40

Si un adulto comete un asesinato es una noticia lamentable, pero resulta más difícil de digerir cuando el asesinato lo comete un niño.

Para muchos es impensable que un pequeño sea capaz de cometer crímenes de esta magnitud, pero en la historia se han registrado casos estremecedores.

A continuación te presentamos algunos casos de niños que sorprendieron al mundo con sus crímenes de asesinatos y violencia.

 

Petiso Orejudo. Un niño argentino de 7 años, llamado Cayetano Santos, comenzó su carrera criminal en 1904, teniendo siete años de edad mataba a otros niños; también era pirómano y quemó a una niña viva. Asesinó a Jesualdo Giordano, un niño de tres años, estrangulándolo con una cuerda y posteriormente le atravesó la sien con un clavo de tres pulgadas.

George Stinney. En junio de 1944 se convirtió en la persona más joven condenada a muerte en Estado Unidos en el siglo XX, teniendo 14 años de edad.  

Fue declarado culpable de la muerte de Betty Jane Binnicker (11 años) y Mary Emma Thames (8 años). George confesó que quería tener relaciones sexuales con Betty Jane Binnicker, pero ella se negó y terminó matándola a ella y a su amiga. 

Los cuerpos de las niñas se encontrados en una fosa mal cavada; les destrozó el cráneo con un trozo de una vía de ferrocarril.

Mary Bell. Fue condenada a prisión en 1968, en Inglaterra, un día antes de cumplir once años; estranguló a un niño de tres años llamado Brian Howe, le cortó los genitales y el cabello. Después de estrangular a Brian Howe, regresó más tarde para marcar con una navaja sus iniciales y las de su amiga Norma Bell sobre el cuerpo.

Jesse Pomeroy. En 1874 dijo: “Sí, supongo que yo lo hice, deténganme”, esto, cuando los policías de Massachusetts le pidieron que confesara por qué había torturado y matado a ocho niños menores de 10 años. Inició sus crímenes a los 12 años.

Craig Price. En 1989 encontraron muerto al estadounidense Joan Heaton, de 39 años de edad, en medio de un gran charco de sangre junto a sus dos hijas. Joan tenía 60 puñaladas en todo el cuerpo, y sus hijas tenían 30 cada una. 

Craig Price, de apenas 15 años de edad, confesó el homicidio y otro ocurrido dos años antes en el mismo vecindario (A los 13).

Jon Venables y Robert Thompson. Estos dos amigos de 10 años secuestraron, torturaron y mataron a un pequeño de dos años de edad. Le arrojaron ladrillos encima, lo golpearon varias veces con una barra de metal, le quitaron los pantalones, los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.

El cuerpo del niño James Bulger, fue encontrado partido en dos por un tren en una vía férrea del paraje de Walton, el 16 de febrero de 1993. 

Eric Smith. En 1994 fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos, teniendo trece años de edad por el asesinato de Derrick Robie, un niño de cuatro años; Lo estranguló, golpeó su cabeza con rocas y lo sodomizado con un palo.  

Joshua Phillips. En 1999, a los 14 años mató a su vecina de 8 años a golpes, escondió su cuerpo bajo su cama durante una semana; su madre descubrió el cuerpo debido al olor, él le dijo que la había matado mientras jugaban.

Cuando la madre salió corriendo de casa, él aprovechó para apuñalar el cuerpo 11 veces; Le dieron cadena perpetua en Florida.

Natsumi Tsuji. La niña japonesa de 11 años fue sentenciada en 2004 a pasar nueve años en prisión; Degolló a una compañera con un cutter en un salón de clases después de que está la llamó “gorda”.

Jordan Brown. En 2009, a los once años de edad, tomó la escopeta de su padre y le disparó en la cabeza a su madrastra, quien tenía ocho meses de embarazo, después del crimen salió de su casa y tomó el autobús para ir a su escuela en Pensilvania.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK