lo mas reciente y viral de las redes

Rayan castillo con arte contemporáneo, en Francia

Lo más buscado en Internet al rededor del mundo
Redacción
14/05/2018 - 22:37

1. RAYAN CASTILLO CON ARTE CONTEMPORÁNEO

Recientemente, el Carcassonne, un antiguo castillo al sur de Francia acaba de volverse tendencia en redes sociales. La fachada de la construcción fue utilizada como lienzo para un proyecto de arte contemporáneo que tenía como objetivo confundir a los lugareños. Felice Varini, artista suizo, utilizó su 'creatividad' para realizar una ilusión óptica con pintura amarilla.

El proyecto se realizó en el marco del 20 aniversario de la declaratoria de esa fortaleza francesa como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sin embargo, los lugareños y turistas no quedaron nada contentos con el trabajo. 

2. DIFUNDEN VIDEO DE TERRORISTA

El Estado Islámico (ISIS) difundió un video en el que presuntamente el hombre que el sábado mató a una persona e hirió a otras cuatro en un ataque con un cuchillo en el centro de París, jura en fránces lealtad a la organización terrorista, aunque esto no supone necesariamente una prueba de la autoría de ISIS.

3. LAS VIOLABA PARA AHUYENTAR MALOS ESPÍRITUS

El Ministerio Público de Barcelona pide una condena de 45 años de cárcel para un padre que violó a su hija de 15 años y a dos amigas suyas durante dos años, pues las engañaba diciéndoles que pertenecía a una orden y que ellas tenían espíritus malignos que debía ahuyentar. También se procesará a la esposa del acusado, ya que conocía y consentía las prácticas sexuales de su marido, llegando incluso a preguntarles a las menores “cómo les había ido”, afirma el fiscal.

(FOTOS: INTERNET)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK