Hallan cráneo y huesos en caja en el AICM

Los restos humanos serían usados para rituales de santería
14/05/2015 - 12:11

Dentro de  una caja que sería enviada a Los Ángeles, California, fue encontrado un cráneo humano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aparentemente, los restos humanos serían usados para rituales de santería.

El hallazgo ocurrió el fin de semana pasado cuando una de las cajas de la empresa de paquetería DHL pasó por el sistema de rayos X y dejó al descubierto la forma de una cabeza humana.

El agente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que hacía la inspección reaccionó de inmediato y lo separó del resto.

“El elemento de la Policía Federal Juan Luviano informó que al revisar algunos de los paquetes enviados por DHL, en uno de ellos se pudo observar que contenía un cráneo al parecer humano”, se lee en el reporte de la Policía de Investigación de la PGJDF.

Al abrir el paquete, se encontró el cráneo humano, un par de huesos pequeños y restos de tierra y plantas.

Agentes acudieron a la dirección marcada en el paquete en busca de la persona que envió los restos humanos, pero hasta ayer no se había informado si ya fue detenido.

No es la primera vez. En junio del año pasado, fueron interceptados huesos humanos que eran enviados a Estados Unidos dentro de osos de peluche.

Uno de los envíos fue detectado por el sistema de rayos X de DHL. Dentro de dos peluches hallaron un cráneo y otros huesos.

Agentes de la procuraduría capitalina se presentaron a las instalaciones de la empresa de paquetería, ubicada en la avenida Fuerza Aérea en la colonia Federal, en Venustiano Carranza.

Luego de hablar con los empleados y revisar el paquete supieron que tenía como destino Hollywood, California y que había sido llevado por un hombre que se identificó como Mario Fidel Aparicio Ramírez. Ese hombre era un vendedor del mercado de Sonora que fue detenido e ingresado a prisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK