Japonesa se somete a 30 cirugías para ser francesa

La mujer oriental gastó 100 mil dólares para que el bisturí la convirtiera en toda una muñeca
14/05/2013 - 06:23

Vanilla Chamu, una modelo japonesa que gastó 100 mil dólares y 30 cirugías para ser transformada en una muñeca, para ser más específicos, en una muñeca francesa de porcelana.

Vanilla cambió completamente su imagen y ya no posee rasgos orientales. Dice que no piensa parar hasta ser la mujer “perfecta”.

Sueña con convertirse en la típica muñeca de porcelana francesa. Hasta ahora ha gastado más de 100 mil dólares y ha estado 30 veces por el quirófano.

Saltó a la fama gracias a su aparición en un programa japonés, en donde demostró paso a paso su transformación por medio de fotografías, de una joven oriental a una chica occidental.

Se operó los ojos y eliminó sus rasgos asiáticos, se aumentó el pecho, se realizó varias liposucciones y definió sus pómulos.

De acuerdo con Perúi, hasta ahora ha logrado tener algunas medidas que ella considera perfectas, y de sus raíces orientales no quedan rastros.

“Quiere ser una muñeca porque a las muñecas nadie las llama feas» aseguraba uno de sus amigos de la escuela.

A los 19 años de edad comenzó a realizarse operaciones, y después de 30 cirugías asegura que no parará hasta convertirse en una verdadera french doll.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK