Detienen a una mujer con 7 bebés muertos en su casa

La policía encontró los cadáveres empaquetados en cajas de cartón
14/04/2014 - 17:00

Detuvieron a una mujer que tenía siete cadáveres de bebés en su garaje, empaquetados en cajas de cartón, en la comunidad de Pleasant Grove, Utah.

Se cree que la misma mujer, llamada Megan Huntsman, de 39 años de edad, dio a luz a seis de esos infantes y luego los mató.

Fue arrestada este sábado tras el hallazgo en una casa que hasta el 2011 había sido ocupada por ella en Pleasant Grove, un suburbio al sur de Salt Lake City, Utah, pero actualmente viven otras personas en ese lugar.

La policía respondió a una llamada telefónica de un familiar, que estaba limpiando el lugar y encontró los cuerpos. Dicha persona actualmente vive en la casa Pleasant Grove, informó el capitán Michael Roberts, del Departamento de Policía de Pleasant Grove a la cadena de televisión ABC News.

Al hacer la inspección, las autoridades encontraron otros seis cadáveres más de infantes en el interior.

De acuerdo con la policía, Huntsman habría dado a luz a los otros seis bebes en el período entre 1996 y 2006, y los mató.

De acuerdo con La Opinión, Huntsman está en una celda aislada de la cárcel del Condado de Utah, bajo seis cargos de homicidio. Aunque la policía no ha aclarado por qué la mujer no fue acusada de siete cargos.

Los actuales residentes de la casa aseguraron a las autoridades que no sabían de los bebés muertos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK