5 tips de sexo tántrico

Te damos algunas claves para disfrutar mejor del sexo
14/04/2014 - 17:45

El sexo tántrico define a las relaciones como un intercambio de energía, por lo que en el tantra recomiendan tener sexo sólo una vez al mes, dicen que de esta manera se acumula la energía sexual.

Se aconseja poner velas aromáticas, flores, incienso y todo aquello que te permita sumergirte en el momento.

También es recomendable reservar una tarde completa, pues a la pareja se le debe dedicar tiempo sin preocupaciones. Te damos algunas claves para disfrutar mejor del sexo tántrico. Este mensaje está dirigido principalmente a los hombres. Si eres mujer compártelo con tu pareja.

Mantén el ritmo de la respiración

El hombre sentado con las piernas abiertas,  las rodillas lo más cerca del piso y los talones uno frente al otro. La mujer se sube en el hombre y lo “abraza” con sus piernas.

Inicien pausadamente, cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos. 

 

Caricias y masajes

Acaricia lentamente. Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales. Haz movimientos largos, circulares y busca el propio placer de hacer el masaje.

 

Juegos

Se recuestan uno junto al otro se miran a los ojos y se besan sin tocarse, siguiendo el ritmo de la respiración. Mírense fijamente y bésense la piel. Poco a poco y sin apresurarse van llegando a los genitales con suavidad y dulzura.

Penetración

De acuerdo con Tantra, la penetración es un paso más no es lo más importante ni el final. A la primera penetración procuren que el pene se quede inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente.

Descubran que al dejarse llevar se moverán autónomamente, durando hasta 30 minutos. Con este ejercicio la mujer está encima del hombre.

 

El orgasmo

 

Si se acerca la eyaculación y no quieres que termine, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Así, cuando en verdad estés listo, déjate llevar y encuentra el orgasmo más largo de tu vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK