Splosh: El arte de “hacerlo” húmedo

Si decides practicarlo toma tus precauciones ya que algunas sustancias pueden alterar el PH de tu piel íntima
14/03/2014 - 12:30

Elegir cómo y en donde hacer el amor es cuestión de cada quien, existen los que prefieren hacerlo en la comodidad de una cama, encima de la estufa, en la alberca, etc.

Los lugares y los elementos dependen de las fantasías eróticas de cada ser humano, existen de forma popular que en cualquier sex shop puedes encontrar para tener sexo húmedo.

El fetichismo WAM (Wet And Messy, es decir, húmedo y sucio) es cuando una persona se excita, cuando se vierten sustancias sobre el cuerpo, la cara o la ropa.

El sudor, la saliva, los olores, la lubricación y el gusto son señales que incentivan el placer.

Los griegos y los romanos hacían uso del "Splosh" palabra que se remite a una revista erótica británica que difundió este tipo de contacto húmedo.

El "splosh" se puede practicar en solitario, en pareja o en grupo convocados como en algunas ciudades del mundo que se organizan fiestas de "sploshing"

El fetichismo WAM no incluye fluidos corporales como la orina, las heces o el vómito ya que se considera algo negativo, pies produce daño a terceros y es de carácter desmesurado u obsesivo.

Existen algunas sustancias que alteran el ph de la vagina, lo que aumenta el riesgo de contraer una infección.

Hay algunos alimentos y productos que pueden ocasionar irritación al entrar en contacto con tus genitales, por ello es importante evitar que escurran en esa área.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK