Vecinos degüellan a niño en la Agrícola Oriental

Dos sujetos, uno de ellos vivía en un cuarto en la azotea, esculcaron las cosas y asesinaron al chavito
Mariano Mangas
14/01/2016 - 08:45

La vida de Jezreel David, de nueve años, le fue arrebatada la tarde de ayer, presuntamente, por dos de sus vecinos cuando esperaba a su madre, que salió al mercado en Iztacalco.

Ayer, Juana, de 38 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la casa 11 de la calle Sur 16-B, entre Oriente 233 y Oriente 233-A, en la colonia Agrícola Oriental.

Alrededor de las 15:00 horas Juana salió de su domicilio para realizar las compras de la comida en el mercado de la zona.

Antes de irse dejó a Jezreel David en la computadora para que se entretuviera con videojuegos mientras ella realizaba las compras; la madre cerró la puerta de la casa con candado.

De acuerdo con oficiales de la UPC Pantitlán, cuando Juana volvió del mercado encontró el candado roto.

Asustada, entró a la casa y encontró los muebles volteados y ropa por doquier; comenzó a gritarle a Jezreel David para saber si se encontraba bien, pero el niño no respondía.

“La señora busca a su hijo y lo ve tirado boca abajo en el pasillo”, mencionó un oficial. 

El menor tenía una herida de aproximadamente ocho centímetros a la altura de la tráquea.

La mujer llamó a los teléfonos de emergencia de la SSP-DF y al sitio llegaron varios policías, quienes interrogaron a los habitantes de la vecindad.

estaban nerviosos. Los vecinos comentaron que vieron a dos sujetos muy nerviosos y que uno de ellos vivía en un cuarto de la azotea del lugar.

Al revisar el cuarto, los oficiales hallaron una bolsa, en la que había una playera blanca, un pantalón de mezclilla gris y tenis blancos, prendas que presentan manchas de sangre. 

Rafael Vargas Magdaleno, de 35 años y Héctor Miranda Ochoa, de 48, fueron trasladados ante el MP como probables responsables. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK