Le tatúan mensaje tras asesinarlo a balazos en Tepito

Presuntos gatilleros de La Unión de Tepito ejecutan a hombre y le escriben en espalda con plumón
Arturo Ortiz Mayén
14/01/2016 - 08:53

Antes de asesinarlo a balazos en una vecindad de Tepito, los homicidas de un hombre le escribieron en la espalda dos mensajes intimidatorios con un plumón negro, firmados por el grupo delictivo "La Unión", al que se le adjudican extorsiones y asesinatos de comerciantes. 

El crimen ocurrió la noche del martes en uno de los accesos de la unidad habitacional conocida como Los Palomares, ubicada en el número 125 de la calle Constancia y Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

La víctima, un hombre de unos 35 años, estaba tirado junto a una barda, tenía dos impactos de bala: uno en la mandíbula y otro en la cabeza, que tenía cubierta con una jerga roja, que estaba pegada al cabello con cinta adhesiva transparente. 

Cuando el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, peritos detectaron que en la espalda tenía dos mensajes. De acuerdo con los reportes preliminares, fue aproximadamente a las 21:10 horas del martes cuando los vecinos reportaron a la policía varios disparos. 

Al asomarse descubrieron el cuerpo de un hombre y alcanzaron a ver a dos personas salir corriendo. Por eso se considera que los mensajes escritos en su espalda se los pusieron antes de dispararle. 

Ninguno de los vecinos dijo haber presenciado el crimen, tampoco identificaron a la víctima, quien hasta anoche permanecía como desconocido. 

Cerca del cadáver había un casquillo calibre 45, que fue asegurado por los peritos de la Procuraduría capitalina. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK