Bala perdida pega en hombre que iba a la tienda

Ricardo Salgado Uriostegui quedó tendido en la calle con un impacto de bala en una mejilla, en Tláhuac
Arturo Ortiz Mayén
14/01/2016 - 09:19

Ricardo Salgado Uriostegui salió a la tienda la noche del martes para comprar algunas cosas para la cena, pero en su camino supuestamente se atravesó una bala perdida que terminó con su vida.

Un vecino de la colonia Tempelulli, en la delegación Tláhuac, donde la mayoría de las calles son de terracería, vio cómo el hombre se desvaneció en la calle Amapola, casi esquina con Pirul. Eran aproximadamente las 19:40 horas. 

Al darse cuenta que tenía una herida en el rostro y no reaccionaba, corrió a la casa de Ricardo, de 53 años, quien vivía a unas cuadras de ahí.

Encontró a uno de sus hijos, Jovani Salgado, de 27 años. A él le dijo que su papá estaba tirado en la calle. Jovani corrió al sitio donde le indicaron. 

Su padre estaba en el piso sangrando de la mejilla por una herida provocada por un balazo. 

Los curiosos que rodeaban el cuerpo aseguraron que no observaron que alguien lo hubiera atacado ni se escuchó algún disparo. 

Los policías que acordonaron el área indicaron que probablemente la bala que lo mató fue disparada al aire en otro sitio, cerca de ahí. Jovani aseguró que su padre no tenía problemas con nadie. 

Paramédicos de Protección Civil que revisaron el cuerpo de Ricardo, en un intento por salvarle la vida, indicaron que el proyectil que lo alcanzó se quedó alojado en su cabeza, pues no había orificio de salida.

Personal ministerial de la Coordinación Tláhuac 1 acudió al lugar para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. 

Aunque una de las líneas de investigación apunta a una bala perdida, las autoridades no han descartado que se trate de un homicidio doloso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK