Agentes apañan a capo en Ecatepec

Responsable de la violencia en Acapulco
Redacción
14/01/2016 - 09:01

Policías federales capturaron en el municipio de Ecatepec a Félix Alejandro Magno Acevedo, "El Corre" o "El Correcaminos", presunto líder en la organización delictiva Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y a quien se le responsabiliza de la ola de violencia desatada los últimos meses en ese puerto. 

Al presunto delincuente, de 39 años, se le vinculan con una serie de extorsiones contra comerciantes y varios homicidios.

De acuerdo con las autoridades, una vez que se realizaron operativos para frenar la violencia en Acapulco Félix Alejandro Magno Acevedo se trasladó al estado de Puebla con la intención de evitar ser detenido.

Labores de investigación y gabinete desarrolladas por la Policía Federal permitieron ubicar al presunto responsable en Ecatepec y lo detuvieron cuando se desplazaba en compañía de José Alberto Castro Carroso en el bulevar Ecatepec.

Félix Alejandro Magno Acevedo tenía en su poder un fusil de asalto AK-47, una pistola calibre 9 mm y una bolsa con medio kilo de polvo blanco similar a la cocaína.

Los dos detenidos junto con las armas y la droga aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK