Divulgan video estremecedor

Vecina de la quinceañera Rubí hace impactante confesión

Una mujer en el ejido La Joya, en San Luis Potosí, se encargó de hacer viral una publicación en la que habla de su hijo
Redacción
13/12/2016 - 08:18

“Hola qué tal, buenas noches, mi nombre es Marciana Galván Flores, y así como andan apoyando a Rubí yo quisiera que me apoyaran a mí, somos de la misma comunidad”, son las palabras que inician un video publicado en Facebook y que ha causado conmoción en las redes sociales.

Además de hacerse viral, este video denuncia una falta de atención médica en el ejido La Joya, en San Luis Potosí, donde el próximo 26 de diciembre Rubí Ibarra García celebrará su fiesta de 15 años rodeada de regalos de las más importantes marcas y de medios de comunicación.

Acompañada de su esposo e hijo, Doña Marciana agregó que “quisiera que me apoyaran para mi hijo que necesita un transplante de riñón, ya tiene ocho años en hemodiálisis y pues no nos quieren apoyar los presidentes, nosotros vamos a Villa de Guadalupe a la presidencia y pues no nos quieren dar apoyo”.

Subrayó: “Yo quisiera que todo México escuchara; artistas, presidentes, políticos, periodistas, que escucharan mi caso y me apoyaran para mi hijo Marcos Gallegos Galván”. “A ver si me voltean a ver”.

Te dejamos la grabación que ha generado una ola de comentarios divididos, ¡dinos a ti qué te parece!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK