Tuvo que ser operada

Ana Guevara enseña 'golpiza' en Twitter

La senadora y ex medallista olímpica fue agredida por cuatro hombres en la carretera México-Toluca, motivo por el cual tuvo que ser ingresada a quirófano
Redacción
13/12/2016 - 11:35

El día de ayer, en su cuenta de Twitter, la senadora de la República Ana Gabriela Guevara denunció que fue víctima de violencia de género en la carretera México-Toluca.

Esto debido a que al regresar del balneario de Valle de Bravo a la Ciudad de México, en una motocicleta, acompañada por su amiga Karina Rincón, una camioneta se impactó con su Harley Davidson y la derribó.

Pero al reclamar el golpe, cuatro hombres bajaron de la Voyager y la golpearon. Tuvo que ser llevada a un hospital en Santa Fe, donde la operaron por los impactos.

A la senadora del Partido del Trabajo le tuvieron que poner algunas placas en el maxilar superior, unos soportes de acero e inclusive pequeños tornillos.

Las heridas de la agresión las compartió Ana mediante su cuenta de Twitter: “Agradezco las atenciones de [email protected] quienes han estado pendientes de mí y mi salud, he salido de quirófano bien. A recuperarnos de la cirugía”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK