Joven muere al derrapar su moto

Un menor de 17 años falleció al estrellarse contra el piso cuando un vehículo le salió al paso
13/12/2015 - 11:01

El paseo a bordo de su motocicleta terminó para un menor de edad cuando derrapó de su vehículo tras conducir presuntamente a exceso de velocidad por calles del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La noche del viernes, Gerardo, de 17 años, conducía su transporte de color rojo sobre la avenida Arenal.

Reportes indican que, al parecer, el poco tránsito en la zona lo llevó a acelerar y comenzar a zigzaguear entre los vehículos, para dirigirse a su domicilio, en la colonia Acuitlapilco.

Un vehículo salió de entre las calles, para incorporarse hacia la avenida Arenal, por donde Gerardo se aproximaba metros atrás.

Cuando el motociclista vio el transporte que le salió casi al paso accionó los frenos, para intentar esquivar el golpe. Sin embargo, la velocidad con que manejaba originó que perdiera el control del volante y derrapara.

Gerardo salió proyectado hasta quedar boca arriba en el carril de extrema derecha junto a la banqueta, a unos cinco metros de su vehículo.

Vecinos y comerciantes del lugar fueron alertados por el estruendo y al ver a la víctima tirada e inconsciente, con heridas en el rostro, dieron aviso a elementos policiacos.

Paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de Gerardo, quien murió a causa del golpe que sufrió en la cabeza contra el pavimento, ya que la víctima no portaba su casco de seguridad.

Debido a que se encontraba a unas cuadras de su domicilio, sus familiares fueron alertados, por lo que llegaron al sitio, para reconocer el cuerpo.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK