Conductor vuela 10 metros en choque

Automovilista fallece prensado al estamparse contra muro de contención y dar varias volteretas
Astrid Sánchez
13/12/2015 - 10:53

El exceso de velocidad condujo a un automovilista hacia la muerte luego de chocar ayer contra un muro de contención y dar varias volteretas sobre Anillo Periférico, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reducido a chatarra quedó el vehículo Sonic color vino tras el accidente. Al interior fue encontrado prensado un hombre de aproximadamente 35 años.

El conductor circulaba sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho con dirección al sur, y en la incorporación hacia el segundo piso perdió el control del volante, a la altura de avenida Conscripto.

El coche se estrelló contra una aguja vial y salió proyectado más de 10 metros hacia la rampa; después de dar varias vueltas contra el pavimento la carrocería atrapó al único tripulante.

Servicios de emergencia llegaron al punto ubicado en la colonia Periodistas alrededor de las 03:40 horas. Al verificar la condición del conductor confirmaron que había fallecido.

Las marcas en el pavimento y los restos del vehículo abarcaron varios metros que fueron acordonados y cerrados a la circulación por elementos preventivos de la SSPDF.

Debido a la hora, la circulación de vehículos era escasa, y autoridades no encontraron testigos que pudieran describir las causas que ocasionaron el accidente.

No se descartó la posibilidad de que el hombre condujera bajo los influjos del alcohol y se esperaba que en las próximas horas los resultados de la necropsia determinaran el estado en el que se encontraba el automovilista al momento del accidente.

La identidad del hombre no fue esclarecida durante las primeras investigaciones. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos, donde se esperaba que familiares acudieran a identificarlo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK