Mujer levanta pesas a unos días de dar a luz

Tiene 39 años y durante su embarazo siguió haciendo su rutina diaria de CrossFit
13/12/2014 - 06:43

Una mujer de 39 ha causado polémica en el Reino Unido, Katja Harjanne está a pocos días de dar a luz y sigue somtiéndose al mismo régimen de ejercicio que hacia cuando no estaba esperando un bebé.

Tres años antes de quedar embarazada Harjanne había sido fanática del CrossFit y decidió averiguar si podía seguir entrenando mientras esperaba la llegada de su hijo.

"Creo que a veces nos olvidamos de que la vida sigue y no se detiene debido al embarazo. Al final del día, no estoy haciendo lo que es correcto para otra gente, yo estoy haciendo lo que es correcto para mí". 

Katja entrena cuatro o cinco veces a la semana y en su rutina incluye el levantamiento de pesas, cardio y gimnasia.

En cuanto a su pareja Jason Depner, está totalmente de acuerdo con la rutina de la madre de su próximo hijo.

"Cuando nos enteramos de que estaba embarazada, calculó que pudiera continuar su formación de una forma que era seguro para ella y el bebé".

La mujer asegura que escucha a su cuerpo y el ejercicio le ha servido para mantener sus niveles de energía más altos, lo que le ha ayudado a lo largo del embarazo.

Debido a que el CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad , la gente que la rodea le ha expresado su preocupación.

Sin embargo, ella se siente bien y aunque está a pocos días de dar a luz, se siente plena y segura de que el bebé saldrá en perfecto estada de salud. 

Video: YouTube/ Barcroft TV

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK