París vive sangriento viernes | VIDEOS

Explosiones y tiroteo en restaurante deja 40 muertos
13/11/2015 - 17:07

Esta noche París vive unos de los peores días de su historia por el atentado que ha sufrido, se habla que por lo menos, 35 personas han perdido la vida luego que se registrarán una serie de tiroteos en diversos puntos de la ciudad.

Al parecer todo comenzó en un restaurante en la zona céntrica donde por lo menos hubo 11 muertos, mientras que en el teatro Bataclan habrían sido asesinadas otras 15 personas.

(video cortesía YouTube)

 

En diversos puntos se han escuchado disparos, uno de los lugares donde se vivió mayor pánico fue en el Stade de France donde miles de aficionados, incluso el presidente Francoise Hollande se encontraba presenciando el partido entre Francia y Alemania.

Este es el momento en el que se escucha una detonación a las afueras del Estadio. 

También la policía local ha informado que al menos 100 personas son rehénes en el teatro Bataclan, lugar donde tocaba la banda "Eagles of Death Metal".

(video cortesía YouTube)

 

Hasta el momento se ha informado que es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial en que Francia ha mandado cerrar sus fronteras.

Diferentes presidente del mundo han expresado y manifestado sus condolencias al país galo, uno de ellos es Barack Obama, presidente de los Estados Unidos quiien recriminó los atentados.

Una turista mexicana relató los hechos, según sus palabras la televisión francesa habla de 60 muertos y decenas de heridos, fueron 3 explosiones y seis tiroteos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK