Matan a chavo con su propia pistola

Tras discutir, sus valedores lo sometieron y le dispararon en dos ocasiones
Arturo Ortiz Mayén
13/11/2015 - 11:02

Después de discutir y amenazar con una pistola a otros hombres, un joven de 18 años fue desarmado y asesinado en calles del Centro Histórico.

El homicidio de Álex Picasso Castillo Bayón ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles en la calle Florida esquina con Costa Rica.

La mamá del joven les dijo a los policías que la entrevistaron que a las 20:45 horas unos sujetos acudieron a su domicilio en calle Florida e invitaron a su hijo a “dar una vuelta”. 

Álex se marchó con ellos en una motoneta. Esa fue la última vez que lo vio con vida. Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del C2 Centro se detectó que Álex Picasso y sus acompañantes se detuvieron en Florida esquina con Costa Rica. 

Después de platicar por varios minutos comenzó a discutir con los otros jóvenes por causas que hasta ahora se desconocen. En la secuencia, indicaron fuentes de la PGJDF, se aprecia que Álex sacó una pistola y realizó disparos al aire. 

Los otros hombres lo sometieron y despojaron de la pistola, con la que le dispararon en al menos dos ocasiones. Después huyeron.

En el lugar, cerca del cadáver de la víctima, también quedó la motoneta Yamaha Biwis negra con rojo en la que viajaba el joven de 18 años y que contaba con reporte de robo. El propietario de esa unidad identificó posteriormente a Álex como el mismo que se la robó hace unos días. 

El Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 4 recaba las declaraciones de los familiares y amigos de la víctima para establecer qué motivó la discusión en la que Álex fue asesinado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK