Hombre sobrevive a balazo en la cabeza

Las víctimas, con impactos en la cabeza y maniatados, fueron hallados en Los Reyes La Paz
Redacción
13/11/2015 - 09:55

Con impactos de bala en la cabeza y atados con las manos hacia la espalda fueron encontrados dos hombres en el municipio de Los Reyes La Paz. Cuando policías municipales se acercaron a ellos descubrieron que uno aún respiraba y llamaron a una ambulancia.

Ayer, aproximadamente a las 6:30 horas, vecinos de la colonia Ancón descubrieron a dos hombres tirados en la calle Topiltzin, esquina con avenida Cuauhtémoc.

Estaban uno junto al otro, con la cara hacia el piso, las manos amarradas y visibles impactos de bala en la cabeza. 

A uno de ellos, quien vestía playera roja y un pants negro con franjas blancas, le colocaron un cartón encima que ocultaba parte de su cuerpo.

Al ver su condición, los vecinos creyeron que ambos estaban muertos.

Policías municipales acordonaron la zona, pero al acercarse a las víctimas descubrieron que el hombre que vestía la playera roja y tenía la cara ensangrentada aún respiraba. Fue entonces que pidieron ayuda. 

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital en Nezahualcóyotl. El hombre que falleció, calvo y quien vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, tenía huellas de tortura y al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la parte superior de la cabeza.

Los peritos no encontraron en el lugar cartuchos percutidos, pero hasta el momento no se ha establecido si les dispararon con un revólver, que no arroja el casquillo, o los ejecutaron en otro sitio y sólo los abandonaron en el lugar del hallazgo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK