Convoy militar mata a cuatro personas tras balacera

El hecho ocurrió en Reynosa y los familiares afectados ya están siendo apoyados por el gobierno del estado
Diego Palacios
13/11/2015 - 11:53

Luego de que un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontrara con cinco camionetas tripuladas por civiles armados en Reynosa, éstos arremetieron a balazos contra los soldados por lo que durante la balacera, el conductor del convoy militar perdió el control, se estrelló contra una taquería y posteriormente causó la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé.

De acuerdo con El Universal, algunos de los delincuentes viajaban en una camioneta tipo Chevrolet Silverado misma que se impactó contra los agentes federales y provocó que se estrellara en el establecimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Madabi, de cuatro meses de edad así como su madre Jessica Dayana Nieto Hernández de 20 años, su abuela Idalia Hernández Pérez de 40 y otra persona más de 26 años de nombre René Castro Zurita Morales.

De tal forma, el gobierno del estado señaló que se está apoyando a los familiares afectados con asesoría jurídica, gastos hospitalarios, funerarios y demás cosas que puedan surgir tras el altercado.

Por otro lado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) detalló que del vehículo se recuperaron ocho armas largas, cargadores, cartuchos utilizables y diversos objetos que ya están bajo la disposición del Ministerio Público Federal.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK