Robo a tienda departamental fue de 300 mil pesos

Tres sujetos irrumpieron en un Sanborns y rompieron las vitrinas con mazos
Arturo Ortiz Mayén
13/10/2015 - 10:07

Teléfonos celulares, mancuernillas, equipo de cómputo y dinero en efectivo fue lo que se llevaron tres sujetos que asaltaron una tienda Sanborns en Tlalpan la tarde del domingo.

Se calcula que el monto de lo robado es de alrededor de 300 mil pesos. Aproximadamente a las 18:50 horas, tres sujetos armados y que llevaban mochilas irrumpieron en la tienda Sanborns ubicada en calzada de Tlalpan 4737, casi esquina con Peña Pobre, en la colonia Toriello Guerra. 

Los tres insultaron a los empleados y clientes que ahí se encontraban. Después sacaron unos mazos y comenzaron a romper las vitrinas para tomar lo que estuviera a su alcance.

El robo duró menos de un minuto. Con el botín en su poder salieron corriendo, dejando tirado uno de los mazos que usaron para reventar los aparadores. En la calle subieron a un automóvil Cutlass Eurosport color vino, en el que escaparon.

Ese vehículo lo dejaron abandonado, con el motor encendido y las ventanillas abajo, frente al número 87 de la calle Ajusco, entre Xontepec y Sillón de Mendoza, en la misma colonia.

Dentro de ese coche, en los asientos delanteros, fue encontrado un marro y una mancha de sangre, que aparentemente era de uno de los ladrones.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de la tienda para tratar de identificar a los ladrones. También pidió las imágenes de las cámaras del C2.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK