Películas sexuales que causaron controversia | VIDEOS

Las cintas con actos sexuales que han sido criticadas y bien recibidas
Diego Palacios
13/10/2015 - 05:00

En los últimos años la sociedad ha cambiado en cuanto a la forma de ver, vivir y entender el sexo.

Hoy en día la juventud ha marcado una nueva forma de tratar este tema, los 'millenials' son esa parte de la población que a través de las redes sociales se han forjado en una nueva toma de valores y nueva manera de entender el mundo y mayor aún cuando se habla de sexo.

Es fácil ver que adolescentes de 14 años tengan una vida sexual activa y en muchos países europeos es común, sin embargo en México apenas está creciendo esta tendencia.

El cine, ha entendido bien este asunto y ahora las películas con temática sexual no son para nada mal visto entre la población más joven al contrario, suelen ser de las más taquilleras.

Aquí te dejamos un listado de aquellas cintas que han causado furor y controversia en el mundo de la cinematografía.

1. Y tu mamá también

Se considera que este filme pertenece al “nuevo cine mexicano” y a pesar de que ya es considerada de la 'vieja escuela' sin duda alguna marcó un hito en cuanto a los temas tratados, drogas, fiesta, alcohol y sexo. Este último causó conmoción en su momento por lo 'atrevido' de la escena.

2. El tigre de Santa Julia

Esta película mexicana,  fue ambientada en uno de los temas más reconocidos en nuestro país, la revolución mexicana, donde el tema principal fue otro y una de las escenas que más se recuerda es cuando 'El Tigre' tiene sexo con su tía y otra mujer.

3. Tengo ganas de ti

 Esta cinta de producción española causó revuelo en los últimos años entre la población más joven, está entre las películas de 'amor' preferidas, ya que a pesar de que la historia toca temas sensibles, también el sexo está presente en por lo menos tres escenas diferentes, donde muestra a los actores hacerlo en diferentes locaciones, desde un baño hasta en la intemperie.

4. La Vie D´Adèle

Galardonada por la temática que toca, el lesbianismo. Esta película 'juvenil' en cierta manera ya que va dirigida prinicpalmente a j+óvenes que están en aquella etapa de descubrimiento sexual. ¿A dónde pertenezco y qué me gusta? Son las interrogantes que giran en torno a escenas con un gran contenido sexual. 

5. 50 sombras de Grey

 Tras ser uno de los filmes más esperados en este año, fifty shades of grey generó un furor en las redes sociales previo a su estreno en las salas de cine a tal grado que las jóvenes menores de 18 años intentaban adquirir boletos para verla con credenciales falsas.

También para muchos otros fue decepcionante, ya que los comentarios que hacían eran 'le faltó más sexo', y de acuerdo con la crítica especializada, el libro despertaba más la cuestión erótica que la película.  

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK